Menú Cerrar

Alquile un Buggy

Alquile un Buggy

¡Alquila tu buggy y explora los alrededores de Benidorm!

Nuestros guías te acompañarán en el quad para mostrarte las mejores vistas como La Cruz en Benidorm o el mirador de Terra Mítica.
También conocemos muchas pequeñas carreteras todoterreno que no mucha gente conoce.
El tour en buggy de 2 y 3 horas va de Benidorm a Altea, por el río seco hasta Callosa. Es como un safari, en túneles de bambú y juncos, ¡una pista todoterreno para recordar!

¿Tiene al menos 18 años de edad o más y está en posesión de una licencia de conducir B? ¡Entonces puedes montar en nuestros buggies!
Son automáticos, por lo que simplemente acelerar y frenar es fácil.
A las familias con niños les encanta. Los niños pueden viajar a partir de los 6 años aproximadamente, luego generalmente son lo suficientemente grandes como para caber en los asientos y cinturones de seguridad.

¡RESERVA AHORA y vive una aventura con nosotros!

En el camino te tomamos fotos y videos cuando pasan los buggies o cuando estamos en la montaña con una gran vista de Benidorm. Se puede ver hasta Guadalest, Calpe y Alicante (cuando está despejado).
Enviamos por correo electrónico o whatsapp todas las fotos y videos a nuestros clientes de forma gratuita después del recorrido en buggy. ¡Para que no tengas que pensar en tu teléfono durante el recorrido en buggy y puedas disfrutar de la aventura al 100%!

¡Esperamos que después de tu experiencia con Benidorm Buggies, dejes una reseña en nuestro sitio web y en Google Maps para apoyarnos!
Y, por supuesto, publique las fotos en las redes sociales para que podamos crecer y más personas puedan experimentar nuestros recorridos en buggie.

En 2019 comenzamos nuestros tours en buggy y este año ya tenemos varias reservas de personas que reservaron con nosotros el año pasado. Estamos muy orgullosos de eso. Les gustaría volver, porque combinamos nuestros tours en buggy con; kayak, lancha motora, moto acuática o senderismo, ¡siempre hay algo divertido para ti!
¡A partir del próximo año también tenemos disponible un bote para 8 personas con capitán para que nuestros clientes puedan disfrutar del agua y puedan bucear y pescar!

Si ya ha realizado nuestro recorrido en buggy de 1 y 2 horas, crearemos un recorrido personal para usted. Nuestros guías pueden conducir durante horas y horas a través de las montañas y en senderos todo terreno. Ningún tour es igual con nosotros.

Consulta nuestra web y toda la información, si tienes alguna duda llámanos al +34665 91 33 85 o escríbenos a info@benidormbuggies.com

Esperamos verte pronto, ¡RESERVA AHORA y emprende una aventura con nosotros!

Sinceramente,

Equipo Benidorm Buggies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.