Menú Cerrar

¡La experiencia única de Powerboat!

Powerboat experience

La experiencia única del barco de motor

Benidorm, Altea y Calpe se ven completamente diferentes del agua. Las vistas que se obtienen desde la perspectiva de una lancha motora en las aguas de la Costa Blanca son increíbles. Y ni siquiera estamos hablando de la adrenalina que bombea por tus venas. Un paseo en lancha motora es probablemente una de las cosas más emocionantes que hacer en Benidorm.

¿Interesado? Pues estás en el lugar correcto!

¡Para una experiencia única en lancha motora, puede reservar el MEDIO o el TOUR DE DÍA COMPLETO con Benidorm Buggies! Estos recorridos le brindan una excelente combinación de viajes en buggy todoterreno y un paseo en lancha motora que nunca olvidará. También hay tiempo para bucear y nadar durante el recorrido. Y tal vez, si tienes suerte, ¡incluso verás delfines!

Sea School Costa Blanca

Si está buscando un buen lugar en España para obtener su licencia de lancha motora, consulte a nuestro socio: Sea School Costa Blanca. Los cursos se ejecutan si se pueden hacer libros y reservas de una persona durante todo el año. Sea School Costa Blanca tiene los puertos de Altea, Portosenso, Campomanes (también conocido como Greenwich Marina) más El Portet dentro de su área de entrenamiento. Muchos lugares también practican sus maniobras de cerca. ¡Aprenderá sobre el equipo de seguridad, la cuerda, salir y venir, dirigir un curso y más! Después de obtener su licencia de Powerboat Nivel 1, también tiene la capacidad de obtener la licencia de nivel 2 en Sea School Costa Blanca.

No dude en contactarlos (o a nosotros) para obtener más información.

powerboat tour altea

Training boat WASP

Tus clases se impartirán con el barco de entrenamiento WASP.
WASP es una embarcación comercialmente codificada MCA (Agencia Marítima y de Guardacostas) del Reino Unido para 20 millas náuticas. El barco también está en la lista de charter comercial valenciano, por lo que es totalmente legal en España. WASP es un RIB moteado comercial de 5,85 metros de Ribcraft.

¿Listo para ir a toda velocidad por las aguas de la Costa Blanca junto con un viaje en buggy?

Reserve ahora y comience a explorar con nosotros …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.