Menú Cerrar

Benidorm top 5 cosas que hacer

misty benidorm city view

Benidorm, un hermoso balneario español a 41 kilómetros del aeropuerto de Alicante. Un lugar perfecto si te gusta tomar un buen cóctel en la playa o divertirte con tus amigos. Benidorm es un lugar popular tanto para los jóvenes como para las familias que desean disfrutar de la vida en la playa.

Las 5 mejores cosas que hacer en Benidorm y sus alrededores

¿Ya reservó su boleto, pero no sabe sobre las cosas divertidas que hacer además de tomar el sol, ir de fiesta y comprar?
¡No se preocupe, hay más para ofrecer en Benidorm! Le daremos una buena lista con increíbles excursiones y visitas turísticas:

1. Benidorm Buggies excursión

Benidorm Buggies tour
Si estás de humor aventurero, definitivamente deberías salir a pasear con los Buggies de Benidorm. Estos recorridos en buggy no son caros, y algunos incluso incluyen kayak, senderismo o un paseo en lancha motora. Los guías multilingües lo llevarán a los lugares y miradores más bellos. ¿Quieres explorar la verdadera belleza de Benidorm? ¡Salga de la carretera con Benidorm Buggies!

2. Parque acuático Aqua Natura

Benidorm, Alicante, Spain - panoramio (3)

Este enorme parque acuático de 40,000 metros cuadrados es ideal para familias con niños. Mientras se relaja, sus hijos pueden disfrutar de la gran cantidad de toboganes y atracciones. Hay diferentes tipos de piscinas, toboganes, chiringuitos e incluso un faro. ¡Diversión y emoción garantizadas en Aqua Natura!

3. Cascadas del Algar

Cascades de la presa de les fonts de l'Algar
¿Necesitas un refresco en un día caluroso en Benidorm? A unos 20 kilómetros de Benidorm, cerca de Calossa d’en Sarrià, se encuentran las cascadas del Algar para refrescarse. Dé un paseo por la hermosa naturaleza y el lecho del río Algar, sumérjase en las aguas cristalinas y disfrute de las pequeñas cascadas.

4. Mundomar Parque de animales

MundoMar Benidorm (15382242022)

Si a usted y a sus hijos les gustan los animales, definitivamente deberían ir al parque de animales Mundomar. Cuidan bien de sus animales, ¡y tienen mucho! Además de una gran variedad de especies animales, puedes disfrutar de espectáculos con delfines o leones marinos. Una experiencia imperdible para los amantes de los animales.

5. Callejón de tapas del casco antiguo

Tapas alley, Calle Santo Domingo, Benidorm, 15 July 2016 (4)

¿Tienes hambre después de todas estas grandes excursiones? Para la verdadera cultura gastronómica tradicional española, vaya al callejón de tapas en el casco antiguo de Benidorm. El callejón va desde la Plaza de la Constitución a lo largo de Santo Domingo. La calle está llena de bares de tapas tradicionales donde puedes disfrutar de las mejores tapas y pinchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *