Menú Cerrar

La mejor experiencia en la Costa Blanca

Los tours en buggy más emocionantes por Benidorm

¿En una aventura por Benidorm? ¿Qué tal un día con Benidorm Buggies? Nuestros buggies automáticos son seguros y fáciles de conducir. Todos nuestros tours son guiados y sus guías hablan español, inglés, holandés y alemán.

¿En busca de más emoción? Eche un vistazo a los tours MEDIO y DÍA COMPLETO que incluyen; senderismo, kayak o lancha motora! ¡Busca el recorrido que más te guste y reserva tu experiencia única de buggy con BENIDORM BUGGIES!

checkTours de aventura fuera de carretera
checkGuías amigables y multilingües
checkBuggies cómodos y seguros
Buggy tours

Buggy Tours

Elija 1 de nuestros 3 BUGGY TOURS; ¡1, 2 o 3 horas llenas de emoción! Explore Benidorm y sus alrededores con nuestro recorrido por la ciudad. Salga de la carretera y siga el río seco desde Altea hasta Callosa hacia las montañas. O visite el famoso parque de cascadas Font's D'Algar.

Half day buggy tours

Tours de medio día

¿Te espera algo más de diversión? ¡Con nuestros tours de MEDIO DÍA de 4 horas tendrá el día perfecto! Conduzca fuera de la carretera con nuestros buggies y combine el viaje en buggy con kayak, senderismo o lancha motora.

caves hiking tour

¡Excursiones de día completo!

¡Para la MEJOR experiencia general en la Costa Blanca, vaya a nuestro aventurero tour de día completo! Este impresionante recorrido de 8 horas comienza a las 10:00 y continuará hasta las 18:00. ¿Estás tan emocionado como nosotros?

Cargando Calendario...
- Available
 
- Booked
 
- Pending